Tiempo

Tras la intensa lluvia en San Juan, se vienen días de mucho calor

Las precipitaciones se vienen dando de manera constante desde este martes y el cielo permanece nublado pero este escenario mejorará en los próximos días.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 09:56
miércoles, 28 de septiembre de 2022 09:56

Tras 2 días de intensas lluvias, que provocaron complicaciones en varios puntos de la provincia, se vendrá una ola de calor en los próximos días. Así adelantó el Servicio Meteorológico Nacional, SMN, desde donde estimaron que las máximas podrías acercarse a los 30 grados.

Este miércoles, la lluvia continuará hasta la tarde y luego en la jornada del jueves comenzará a mejorar el panorama. La máxima para mañana será de 23 grados y la mínima de 5 grados con el cielo nublado, de manera mayor en la mañana y parcialmente en la tarde.

Pero a partir del viernes, la térmica comenzará a aumentar. Para ese día está previsto que la máxima llegue a 27 grados, luego el sábado a 28 grados y el domingo a 29 grados. Las mínimas rondarán entre los 11 y 13 grados. Sin embargo, el cielo continuará parcialmente nublado, lo que hará que se sienta más pesado por la humedad. 

Comentarios