Rutas

Rutas con rocas y badenes con material de arrastre, las consecuencias de la lluvia en San Juan

En este escenario, desde Vialidad Nacional se informó que en Ruta 40 Norte y Sur, con diferentes intervenciones.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 16:20
miércoles, 28 de septiembre de 2022 16:20

Este miércoles, por segundo día consecutivo, San Juan vivió una jornada de intensas lluvias que afectó a varios departamentos de la provincia, en los cuales familias de 45 hogares debieron recibir asistencia. Las tareas para evaluar el impacto de las lluvias comenzaron a primera hora de la mañana y se extendieron hasta la tarde. 

En este escenario, desde Vialidad Nacional se informó que en Ruta 40 Norte, en la localidad de Mogna, Jáchal, se extendieron los trabajos ya que por los badenes bajó material de arrastre. 

En este escenario, se solicitó máxima precaución al circular por la arteria y el respeto de los límites de velocidad e indicaciones del personal en el lugar.

Por otro lado, personal de Vialidad Nacional trabajó en la jornada de hoy en mejorar la visibilidad, creando mejores condiciones para quien transitan por RN 40 sur, Carpinteria. Se trata de la utilización y traslado de material de alteos. Además, se utilizará convenientemente en reparación de rutas nacionales. 

Al norte de la provincia, la División Conservación, ingenieros y técnicos, recorrieron todas las Rutas Nacionales para verificar en el terreno el estado de las mismas. Así se conoció que en Ruta Nacional 150 Jáchal - Rodeo y Ruta Nacional 150 Jáchal -  Ischigualasto, hubo desprendimiento de material rocoso sobre las calzadas. 

 

Comentarios

Otras Noticias