Apertura

A contrarreloj, ultiman detalles para la inauguración del nuevo centro comercial en Rivadavia

Está ubicado en calle Calivar, entre Avenida Libertador e Ignacio de la Roza. La esperada apertura se prevé para menos de un mes.
martes, 27 de septiembre de 2022 22:00
martes, 27 de septiembre de 2022 22:00

A dos años del anuncio, por estos días ultiman detalles para la gran inauguración de un nuevo centro comercial que tendrá Rivadavia. Se trata de la apertura de un predio en el que estará un supermercado perteneciente a la cadena Café América, más 23 locales comerciales de diferentes rubros. 

El nuevo espacio está ubicado sobre calle Calivar, entre Avenida Libertador e Ignacio de la Roza, a metros del Parque Municipal. 

"Pensamos inaugurarlo el 21 de octubre y abrir al público el 22. Estamos trabajando a contrarreloj, nosotros por un lado y los salones comerciales por otro, los están arreglando, decorando y armando, y con el supermercado lo mismo", contó Carlos Icazati, de la firma de supermercados Café América a Diario La Provincia SJ. 

Anteriormente, se conoció que las empresas que funcionarán allí, fueron tomadas con el objetivo de brindar productos de diferentes rubros para que el espacio se convierta en un verdadero polo atractivo de comercialización. 

En lo que respecta específicamente al supermercado, Icazati reveló que allí trabajarán más de 30 personas que ya fueron perfeccionadas por la empresa y que comienzan a cumplir funciones antes de la apertura del local. 

"Ya estamos tomando personal y en octubre empiezan a trabajar en el local, ya están capacitados y estuvieron practicando. Son más o menos 35 personas en el supermercado, después cada uno de los 23 locales tienen su personal", destacó. 

Al momento del anuncio, en septiembre de 2020, el intendente departamental resaltó el potencial del proyecto, que llegará para resaltar el comercio en esa zona de Rivadavia. Sería como un minishopping con tiendas y todo tipo de comercios. Esto repotenciará el lugar y cuando eso pasa, todos los comerciantes de sus alrededores también se potencian", señaló Martín.

 

Galería de fotos

Comentarios