Rawson

Más de 8 mil personas disfrutaron de la Fiesta del Espárrago y el Alcaucil

Los productos frescos y elaborados se ofrecieron con comidas típicas, artesanías, exposiciones y artistas locales y provinciales, en un ámbito natural de festejo de nuestro patrimonio cultural rawsino.
domingo, 25 de septiembre de 2022 21:55
domingo, 25 de septiembre de 2022 21:55

Como una verdadera fiesta de la familia, así se vivió durante la jornada de hoy en la plaza Bolaños en el Médano de Oro una nueva edición de la Fiesta del Espárrago y el Alcauci en Rawson. 

Los productos frescos y elaborados se ofrecieron con comidas típicas, artesanías, exposiciones y artistas locales y provinciales, en un ámbito natural de festejo de nuestro patrimonio cultural rawsino. Estuvo presente la Feria Agro Productiva, con los mejores precios.

El intendente Rubén García junto a la Secretaria de Deportes, Cultura y Educación, Susana Fernández y la Coordinadora del CIC del Médano de Oro, Dayana Riveros recorrieron y saludaron a los presentes.

En este contexto se agradeció al Ministerio de la Producción de la Provincia, productores, artesanos, academias, músicos y cantantes como:  Andrés Cantos, Nano Rodríguez, Los Iracundos por Siempre, Noelia Riveros, Manu Olivera, Leo Jorquera.

 

Galería de fotos

Comentarios