Obras Públicas

Santa Lucía: inauguraron un polideportivo y pista de la salud en el barrio Gendarme

Los trabajos fueron financiados con recursos municipales. Se anunció a construcción de un nuevo espacio verde en el barrio Conjunto La Colonia.
viernes, 23 de septiembre de 2022 08:39
viernes, 23 de septiembre de 2022 08:39

Vecinos y autoridades municipales inauguraron el polideportivo y pista de la salud del barrio Gendarme. Los trabajos fueron financiados con recursos municipales. Juan José Orrego, intendente de Santa Lucía, anunció a los vecinos la construcción de un nuevo espacio verde en el barrio Conjunto La Colonia.

“Esta obra es muy importante para los vecinos y principalmente para los más pequeños. En este polideportivo los chicos podrán practicar vóley, hándbol y básquet. Además, una profesora brindará clases de hockey. Estas obras se complementan con trabajo del equipo de deportes del municipio para la contención de los niños y de los adolescentes”, dijo Orrego.

El jefe comunal destacó que la construcción del nuevo circuito de la salud comenzó a construirse durante la pandemia de Covid – 19. “Queremos complementar estas obras con la construcción de la plaza del barrio Conjunto La Colonia cuyos trabajos se iniciarán en un breve tiempo. Se instalarán juegos de última generación como están en la plaza central del departamento”, comentó Orrego.

En referencia al plan de obras establecido en el presupuesto municipal, el intendente precisó que el ritmo de trabajo se mantiene de acuerdo a lo establecido a principios de este año. En el acto participaron funcionarios municipales, vecinos y el diputado nacional Juan José Orrego.

 

Galería de fotos

Comentarios