Jujuy

Carla Ortar, la sanjuanina que buscará consagrarse Reina Nacional del Estudiante

La sanjuanina se consagró como la representante de los estudiantes en la competencia que se hizo en Caucete. Ahora buscará ser representante nacional en Jujuy.
viernes, 23 de septiembre de 2022 15:42
viernes, 23 de septiembre de 2022 15:42

Carla Ortar es sanjuanina y este viernes buscará consagrarse como reina nacional de la Juventud en Jujuy. Ella es oriunda de Caucete y ganó a principios de septiembre la competencia provincial para ser Anfitrión de esta provincia (la denominación de reina fue eliminado en la provincia).

La chica es alumna del Colegio Cristo Rey de Caucete y salió como primera anfitriona acompañada por Agustín Sánchez, de la escuela EPET. Ahora ella se medirá a nivel nacional con representantes de todas las provincias del país en el estadio 23 de Agosto de Jujuy.

Carla conoce de esta fiesta gracias a su hermana que en 2018 representó a la provincia cuyana en la Fiesta Nacional del Estudiante (FNE ). “Estaba muy ansiosa por llegar, es hermosa la fiesta, es impresionante el cariño de la gente, estoy muy feliz”, expresó a diario El Tribuno.

También mencionó que durante los ensayos pudieron participar de una charla sobre bullying y en ese marco apuntó que en San Juan han aumentado los casos de suicidio adolescente por esta problemática. “Creo que eso empieza desde la casa, deberíamos tocar más el tema y mi consejo para los jóvenes es que sean felices, disfruten la vida, que sigan sus sueños siempre y cuando respetando el compañerismo, el amor, la paz”, agregó.

Para competir, las 24 representantes comenzaron a vivir la etapa previa desde el lunes pasado y en la noche del jueves tuvieron el tan esperado desfile de carruajes. La ganadora será la sucesora de Pía Yécora. Este viernes en la noche actuará la banda musical CNCO, por la que ya hay acampe desde hace días afuera del estadio.

u2b50Las representantes provinciales palpitan la Elecciu00f3n Reina Nacionalu2b50ud83dudc49ud83cudffbConocu00e9 a las representantes de cada provincia...

Posted by Somos Jujuy on Friday, September 23, 2022

 

Comentarios