Servicios

Capital alcanza el 80% de contenerización en los cuatro distritos

Los contenedores plásticos se instalarán en el cuadrante de calles 9 de Julio, Bernardo O´Higgins, Güemes y Aristóbulo del Valle, cubriendo así un nuevo sector de Capital. Además, realizará limpieza y descacharreo en la zona.
viernes, 23 de septiembre de 2022 08:50
viernes, 23 de septiembre de 2022 08:50

La Municipalidad de Capital continúa con la tarea de instalación de contenedores en los cuatro distritos, para llegar con el sistema de contenerización haciendo más eficiente el acopio y la recolección de residuos. Además, del beneficio que significa para los vecinos ayudando a mantener una ciudad limpia con responsabilidad y sustentabilidad.

El sábado 24 de septiembre el Programa de Contenerización llegará a las calles de dos importantes zonas de la ciudad. Los contenedores plásticos se colocarán en el cuadrante comprendido entre calles 9 de Julio, Bernardo O´Higgins, Güemes y Aristóbulo del Valle, abarcando parte del centro capitalino y Trinidad. En este sector se cubrirá un espacio de 50.290 m², más de 650 lotes que incluyen los Colegios María Auxiliadora y Don Bosco, la Escuela Miguel de Azcuénaga y un espacio verde: Plaza del Barrio 7 de Diciembre. 

El municipio capitalino programó una nueva fecha para el Operativo Capital No Para en este sector de Capital Centro y Trinidad.
El sábado 24 de septiembre, los vecinos podrán sacar al frente de sus casas escombros (poca cantidad), elementos en desuso, electrodomésticos viejos, colchones y residuos verdes embolsados para que una brigada municipal proceda a su retiro, a partir de las 8.00.

Comentarios