Video

Alumnos cauceteros sorprendieron a un compañero y emocionaron con el gesto

Se trata de estudiantes de la Escuela Arancibia que cursan el último año del secundario, quienes sorprendieron a un compañero regalándole la campera de la promoción.
viernes, 23 de septiembre de 2022 16:38
viernes, 23 de septiembre de 2022 16:38

En las últimas horas, un tierno y emotivo gesto por parte de alumnos de una escuela de Caucete, se replicó en redes sociales y causó la emoción de todos. 

Se trata de estudiantes de la Escuela Arancibia que cursan el último año del secundario, quienes sorprendieron a un compañero y celebraron el momento. Según se pudo ver en el video que circuló en Facebook, los chicos le regalaron la campera de Egresados de la promoción al joven que no la tenía. 

Las imágenes muestran que cuando el estudiante ingresa al curso, todos sus compañeros lo esperan con gran expectativa. En ese momento le piden que se acerque a uno de los bancos y lea una carta que le dejaron. El joven sigue las instrucciones y rápidamente se le dibuja una sonrisa en el rostro. 

Posteriormente abre una bolsa negra que estaba en el banco y de su interior saca la campera de la promoción. Emocionados, todos aplauden. Atrás, un gran cartel pegado a la pared aseguró el sentimiento de todos: "Orlando, te queremos".  

El momento quedó inmortalizado en una foto en la que todos se abrazan junto a su compañero y entre risas, celebran el gran gesto que sin dudas nunca se olvidará.  

 

Comentarios