Festejos

Miles de jóvenes llenaron de color el predio del Bicentenario

En la antesala de los shows de YSY A y Q´Lokura, los jóvenes coparon el predio del Bicentenario para celebrar el Día de la Primavera y del estudiante.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 18:25
miércoles, 21 de septiembre de 2022 18:25

Después de dos años en los que la pandemia de coronavirus marcó un impasse en las celebraciones, este 21 de septiembre miles de jóvenes festejaron el Día de la Primavera y llenaron de color el predio del Bicentenario. 

Desde horas de la mañana y pese al frío y la lluvia que por momentos se hizo presente, sanjuaninos de todas las edades comenzaron a llegar al lugar para disfrutar de las actividades y a la espera de los shows estrellas de la jornada: YSY A y Q´Lokura.

Desde las 15, la DJ Federica Venegas ambientó el espacio que tendrá, también, presentaciones relacionadas al Shadows, Bad For Yoy, House of Glitter y Clutura Drag.

Además, el programa “El Semillero Freestyle”, tuvo su gran cierre con la elección del representante sanjuanino en la Final Nacional de Gold Batlle 2022 a disputarse en Buenos Aires.

Por su parte, el escenario central contará con los artistas de Talento Urbano, Somos Música, Genérica 3, Dembo, Via 66, Conectrap, Kenny &YVY, FNA, Free Khalo, Delorian, Pijama y Omega. Sumado a uno de los exponentes del trap nacional Ysy –A y el cierre a cargo del grupo cuartetero Q´ Lokura.

 

Comentarios