Fiesta

El trapero YSY A hizo vibrar el Bicentenario

En el predio del Estadio Bicentenario, miles de sanjuaninos disfrutaron del trapero que hizo saltar y "poguear" a todos.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 20:21
miércoles, 21 de septiembre de 2022 20:21

Minutos después de las 20 horas, el escenario central del Estadio del Bicentenario vibró con la llegada del trapero YSY A, por quienes miles de sanjuaninos hicieron fila desde la madrugada para disfrutar de su show. 

El comienzo de la Primavera Fest tuvo un condimento especial para el escenario principal del San Juan del Bicentenario y es que la grilla de presentaciones estuvo a cargo de los ganadores del concurso “Somos Música” y de las ganadoras de “Talento Urbano”.

Estas competencias fueron iniciativa de la Dirección de Juventudes y tuvieron como fin que cada joven participante pudiera exponer todos sus talentos, siendo el propio público el encargado, mediante su voto de elegir a los mejores.

De esta manera, quienes estuvieron a cargo de abrir las presentaciones de este 21 de septiembre fueron el grupo de rap “Proyecto Fresco”, ganadores de “Somos Música”. Con mucha emoción y actitud, los cuatro protagonistas llenaron de energía a los presentes.

Luego, llegó el momento de todo el baile de “Bad4u” para calentar la tarde en Pocito y para que los miles de presentes tuvieran la mejor previa para los shows de YSY A y Q´lokura.

 

Galería de fotos

Comentarios