Lo que viene

Semana de Juventudes: con previsiones por el frío, está todo listo para disfrutar de YSY A y Q´Lokura

Con un pronóstico de tiempo que anuncia una jornada fresca, desde la Dirección de Juventudes destacaron que se preparan para un día del Estudiante cargado de shows.
martes, 20 de septiembre de 2022 13:23
martes, 20 de septiembre de 2022 13:23

Este 21 de septiembre es el día fuerte de la "Semana de Juventudes" con espectáculos locales y nacionales en el escenario del Estadio del Bicentenario. La provincia tendría una jornada muy fresca, con probabilidad de lluvias y viento Sur intenso (sobre todo en la mañana) y desde la organización marcaron que tomaron previsiones para resguardar al público.

El director de Juventudes, Emiliano Paradiso señaló a radio AM1020 que "estamos entusiasmado y preocupados en que todo salga bien. Según el pronóstico que tenemos no tendríamos fenómenos intensos. De todas formas, trabajamos con el respaldo de un COE, de Protección Civil, Bomberos y la policía y otros organismos. Con la producción general estamos tomando los recaudos necesarios por eventuales vientos o lluvias. En este sentido, ya tuvimos un sensor de lo que fue el 18 de septiembre, con una jornada fresca y relativamente nublada. Ojalá que nos acompañe el tiempo".

Marcó que este martes se concretó una reunión para definir los aspectos relacionados con la seguridad del evento y acciones especiales. "Se hará una evaluación constante para tomar decisiones en función de lo que se presente. Son muchos los jóvenes que van a llegar al predio y queremos que estén en las mejores condiciones. Para este miércoles creemos que tendremos la mayor convocatoria y la demanda de entradas está en 15.000 a 20.000 más. El interés es mucho mayor por YSY A", explicó.

Paradiso anticipó que creen que en la jornada habrá, además, "una rotación de público ya que los que siguen a YSY A no son los mismos que escuchan a la banda Q´Lokura. Además, las puertas se abrirán a las 13 hs.".

Señaló que se ajustó con Transporte que haya más frecuencias de colectivos de RedTulum y la posibilidad de extender los horarios del servicio para quienes regresen del Estadio a Capital y luego, necesitan llegar a su casa.

Las claves

Este miércoles 21 de septiembre se viene el “Primavera Fest” en el Estadio San Juan del Bicentenario, con la presentación de artistas locales y los shows de YSY A y Q’ Lokura. Para aquellos que aún no pudieron sacar sus etickets, ya se habilitó la página web para obtener las entradas para disfrutar en Pocito.

Pueden ingresar a www.somosjuventudes.com.ar y allí serán redirigidos para solicitar hasta 5 entradas por persona y luego cargar los datos personales.

Esta es la organización de espectáculos:

Comentarios