Propuestas

Campo de Estrellas organizará una experiencia majestuosa en el Parque Ischigualasto

Arturo Sánchez, referente de Campo de Estrellas, destacó que son numerosas las consultas que recibieron sobre la actividad.
domingo, 18 de septiembre de 2022 16:22
domingo, 18 de septiembre de 2022 16:22

El astroturismo es una propuesta que fue ganando aficionados en San Juan, por este motivo desde Campo de Estrellas lanzaron una imperdible actividad para el 1 de octubre en el Parque Ischigualasto. Así lo resaltó el referente del lugar, Arturo Sánchez, quien además destacó que comenzaron a recibir numerosas consultas.

“Desarrollaremos una experiencia muy similar a las que veníamos haciendo, donde no vemos el astroturismo solo de manera nocturna sino de forma diurna. Era imprescindible una actividad de este tipo con el recurso cielo que hay en la provincia y el atractivo turístico del Parque Provincial Ischigualasto”, sostuvo Arturo Sánchez a Diario La Provincia SJ.

Además, resaltó la importancia de descubrir lo que hay en la provincia antes de ir hacia afuera. Por este motivo, Arturo destacó que trabajan fuertemente para que todo sea un éxito el próximo 1 de octubre.

La actividad tendrá un costo de $7.000 por persona, comenzará a las 18 horas y finalizará a las 00. En primer lugar, iniciarán con una bienvenida al personal del parque, para que cuenten sobre la historia, geografía y la importancia del lugar. Posteriormente, se desplazarán hacia la geoforma El Hongo en donde harán una observación astronómica diurna con charla interpretativa. Luego, en el mismo lugar realizarán una degustación de vinos y productos regionales.

Más tarde, irán al Centro de Interpretación Paleontológico William Sill, ubicado en el corazón del parque. El lugar cuenta con toda la infraestructura para poder recibir grupos de personas. “Vamos a desarrollar una observación astronómica nocturna, y luego de esto, nos vamos a dirigir al interior del Centro Paleontológico, en donde habrá un DJ para terminar la noche escuchando buena música”, detalló Sánchez. 

Desde Campo de Estrellas realizaron eventos en diferentes espacios, pero será la primera vez que realizarán un evento con estas características. “Recibimos muchas consultas sobre la actividad. Tenemos un cupo limitado de 30 personas por una cuestión de dinámica grupal y de la calidad de la calidad de servicio”, sostuvo.

Para cualquier información comunicarse: Campo de Estrellas (Instagram) 2644682181

Comentarios