Obras Públicas

Rivadavia: inauguraron obras de remodelación de la plaza del Barrio Gendarmería

La inversión alcanzó los $6.000.000 y los trabajos abarcaron también la colocación de luminarias Led.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 00:08
miércoles, 14 de septiembre de 2022 00:08

Vecinos y autoridades municipales de Rivadavia habilitaron las obras concretadas en el tradicional Barrio Gendarmería. Los trabajos incluyeron la construcción de veredas, parquización, se mejoró el sistema de iluminación y se colocaron juegos para los chicos. La inversión alcanzó los $6.000.000 y los trabajos abarcaron también la colocación de luminarias Led.

“Las cuentas del municipio están ordenadas y sabemos que la situación económica no es fácil. Pero tenemos un ritmo de trabajo en diferentes puntos del departamento que nos permitirá inaugurar obras casi todas las semanas. En materia de obras estamos a la vanguardia en la provincia”, expresó, Fabián Martín, intendente de Rivadavia.

El jefe comunal señaló que la recaudación por el pago de las Tasas Municipales se sostiene en los niveles del 30% al 35%. “Hemos trabajo mucho desde el municipio para poner a disposición de los vecinos nuevas herramientas de pagos y planes especiales para que puedan regularizarse las deudas. Desde nuestra gestión hemos achicado el gasto político”, precisó Martín.

Comentarios