Pedido

Un sanjuanino casi se ahoga en Australia y necesita urgente ayuda

Marcos Barrionuevo tiene 20 años de edad y este domingo sufrió un accidente en Palm Beach, NSW, Australia, que casi le cuesta la vida.
lunes, 12 de septiembre de 2022 11:58
lunes, 12 de septiembre de 2022 11:58

Un momento de placer se convirtió en un verdadero infierno para Marcos Barrionuevo. El joven es sanjuanino tiene 20 años de edad y este domingo sufrió un accidente en Palm Beach, NSW, Australia, que casi le cuesta la vida.

Es que casi muere ahogado en una playa y actualmente se encuentra en Terapia Intensiva de un hospital de aquella ciudad. Cuando lo sacaron del agua, el chico recibió maniobras de RCP y fue trasladado en helicóptero hacia el centro de salud CareFlight, una organización benéfica aeromédica australiana. Luego lo internaron en el Northern Beaches Hospital donde se encuentra actualmente.

"Por favor pido cadena de oración por mí hermano, Marcos Barrionuevo, quien se encuentra en este momento delicado de salud en terapia intensiva. Amigos, familia y conocidos únanse en oración. Estamos muy lejos de casa  y deseo volver con él sano", escribió su hermana Mariel en Facebook quien se encuentra con él en Australia.

Luego inició un pedido de ayuda económica a través de una red social solidaria para cubrir los cosos médicos que su paso por allá le generó. 

"Se encuentra en la UCI en condición estable. Como familia, tenemos que cubrir el costo médico de 20000 AUD, ya que nos informaron que el seguro no cubriría el costo. Por favor, le pido a toda la comunidad que nos ayude donando cualquier ayuda de repuesto", escribió la joven en la página GoFundme.

Para ayudar hacer click acá.

 

Comentarios