Comercio

En San Juan, se demanda la camiseta oficial de la Selección pero no se consigue: ¿Qué pasa?

La misma ya fue presentada por la famosa marca de las tres líneas hace semanas atrás, pero en la provincia aún no se consigue. 
sábado, 10 de septiembre de 2022 10:30
sábado, 10 de septiembre de 2022 10:30

Faltan 71 días para el comienzo del Mundial de Fútbol en Qatar y los hinchas de la Selección Argentina ya copan el comercio para stockearse de productos y disfrutar de la mejor manera el evento deportivo.

San Juan no es la excepción y en el microcentro, las casas dedicadas a la venta de indumentaria deportiva ya registran demanda de los consumidores que buscan comprar la camiseta oficial de la albiceleste. La misma ya fue presentada por la famosa marca de las tres líneas hace semanas atrás, pero en la provincia aún no se consigue

"Todavía no hay, como las restricciones en las importaciones están siendo bastante agresivas, es muy puntual como se están haciendo los desembolsos de los certificados de importación, está todo retrasado. En electrónica, tampoco estamos teniendo stock suficiente de televisores para encarar la demanda, a poco tiempo del mundial", sostuvo Laura Zini del Centro Comercial de la Ciudad de San Juan, a Diario La Provincia SJ. 

En este marco, desde las casas de comercio comentaron que hay expectativa por la llegada de esta indumentaria, que se podría dar en las próximas semanas. 

La marca y la AFA ya presentación, inclusive, la camiseta que la Selección usará en partidos de visitante, y por el momento sólo se puede adquirir por la web de Adidas. Actualmente, la camiseta de hombres tiene un valor de $16.999 mientras que la de mujer cuesta $15.999. En tanto que la camiseta titular de Messi para hombres ya está agotada. En talles pequeños para niños, se encuentra a $14.999 y la del astro argentino, a $17.999. 

Leyenda

Los talles para adultos van del XS al 3XL, y según la descripción de fabricación "ofrece comodidad en todo momento gracias a su tejido suave con tecnología de absorción AEROREADY. Los detalles en la parte interior trasera del cuello están inspirados en la bandera nacional que los jugadores representan con tanto orgullo". 

"Un producto hecho parcialmente con contenido reciclado generado a partir de desechos de producción, tales como recortes de tela, y desechos domésticos postconsumo, para evitar un mayor impacto ambiental al producir contenido virgen". 

Comentarios