Santa Cruz

Es de Santa Cruz y busca a sus hijos: cree que podrían estar en San Juan

El hombre es de Santa Cruz y se llama Blas Albornoz, aseguró que hace un mes no sabe nada de los menores y creer que la madre podría haberlos traído a San Juan.
lunes, 8 de agosto de 2022 20:30
lunes, 8 de agosto de 2022 20:30

En las últimas horas, un hombre de la provincia de Santa Cruz, llamado Blas Albornoz, hizo pública la búsqueda de sus hijos menores de edad a quienes, aseguró, no ve desde hace un mes y piensa que la madre podría haberlos traído a San Juan.

En diálogo con La Opinión Zona Norte, Albornoz relató que a principios de julio, su ex pareja y el hombre con quien mantiene una relación actualmente, habrían salido de la provincia del sur con los tres pequeños de 8, 4 y 3 años.

Desde entonces no sabe nada de ellos. En ese marco aseguró que con su ex pareja tienen un acuerdo parental que les prohíbe sacar a los niños de Santa Cruz sin avisar al otro. La sospecha de que puedan estar en San Juan se debe a que la nueva pareja de la mujer sería oriundo de esta provincia. 

A ellos los veía día por medio, teníamos ese acuerdo, pero ella no lo cumplió como debe ser, ya que cuando la llamé porque tenía que buscarlos me dijo que se habían ido de vacaciones, sin mi consentimiento”, explicó el hombre de Caleta Olivia. 

“El día 13 de julio a través del Juzgado de Familia salió un oficio solicitando a todas las fuerzas (Policía Federal, Prefectura, Gendarmería, Unidad Regional, entre otras) la restitución inmediata de mis hijos, así que estamos a la espera de que lo resuelvan en el Poder Judicial. Pero se hace difícil ubicarlos ya que no tenemos datos precisos”, indicó.

“Lo que me da miedo es que ella se entere y se vaya de nuevo con mis hijos”, mencionó al respecto. 

Comentarios