Redes

¿Una cruz en el cielo? una foto tomada en Iglesia revolucionó las redes sociales

La comunidad de Iglesia vive por estos días la fiesta en Honor a Santo Domingo de Guzmán.
viernes, 5 de agosto de 2022 12:14
viernes, 5 de agosto de 2022 12:14

La comunidad católica de Iglesia se vio convulsionada a partir de una imagen que se habría dado en el cielo del departamento y que viene a coincidir con el tiempo de fe entorno a la Fiesta en Honor a Santo Domingo de Guzmán. Es que un vecino del departamento tomó la imagen en el cielo y fue compartida en las redes sociales.

Allí se ve dos líneas cruzadas que muchos interpretaron como un crucifijo, símbolo de Jesús en la cruz. La foto fue compartida en las redes por Darío Hernández y rápidamente comenzó a ser reproducida en los estados de muchas personas. 

Actualmente están las fiestas patronales en Honor al patrono de Iglesia y muchos no dudaron en vincular esta expresión con el momento de fe que se transita en la comunidad. Actualmente los fieles cursan el final de la Novena bajo el lema "Con Santo Domingo caminemos juntos a la luz del señor". Este viernes la oración es por la inclusión, el sábado por la justicia social y el domingo por los trabajadores y la familia. 

A partir de las 19:15 horas es la exposición del Santísimo. A las 19.30 el rezo del santo rosario y a las 20 horas la Santa Misa.

Comentarios