Pronóstico

Llega el viento y la lluvia: así estará el tiempo este fin de semana en San Juan

Para este sábado se espera la llegada de fuerte viento mientras que el domingo estará marcado por la lluvia. Conocé el detalle completo.
viernes, 5 de agosto de 2022 20:30
viernes, 5 de agosto de 2022 20:30

Comienza el fin de semana y el Servicio Meteorológico Nacional actualizó los datos del tiempo en los que se conoció que en San Juan el fuerte viento sur y la lluvia serán los protagonistas. 

En base al detalle, se conoció que este sábado se presentará parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 4° y una máxima de 16°. Para la tarde está previsto que la nubosidad aumente, y hacia la noche se prevé la llegada de fuerte viento sur a 31 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían alcanzar los 50 km/h. 

El ingreso de este frente frío, dará paso a un domingo lluvioso. El SMN también informó que para este 7 de agosto se espera una temperatura mínima de 1° y una máxima que no superaría los 8°. 

Durante todo el día el cielo estará nublado y se espera que desde la mañana comience a llover, situación que persistiría incluso hasta la noche. Para este día también se espera que sople viento del sector sureste a 22 kilómetros por hora. 

 

Comentarios