Obras Públicas

Rivadavia: inauguraron tres plazas en el Loteo Bloise

La inversión fue de $ 7.500.000 en los nuevos espacios públicos y $ 5.000.000 en los trabajos para el alumbrado públicos con fondos del FODERE.
miércoles, 3 de agosto de 2022 06:52
miércoles, 3 de agosto de 2022 06:52

Vecinos y autoridades municipales inauguraron las obras de tres nuevas plazas ubicadas en el Loteo Bloise y la puesta en funcionamiento del nuevo sistema de alumbrado público con luminarias Led. La inversión fue de $ 7.500.000 en los nuevos espacios públicos y $ 5.000.000 en los trabajos para el alumbrado públicos con fondos del FODERE.

“Estamos muy contentos de inaugurar estas tres nuevas plazas en ligares donde hace un par de meses eran baldíos. Se construyeron más de 1000 metros de veredas y se instalaron 45 postes para las luminarias Led que brindará mayor seguridad a los vecinos. También se colocaron aparatos para realizar ejercicios físicos y juegos para niños”, dijo Fabián Martín, intendente de Rivadavia.

El jefe comunal destacó el diálogo permanente con los vecinos para diagramar la obra y decir las características de las nuevas obras. Además, adelantó que ya está planifico la realización de nuevas obras en los barrios adyacentes que formará un parque integrador. Se concretarán obras en el barrio Portal de los Andes y en el barrio Stotac. "Cada obra que inauguramos la valoramos mucho por la situación económica que está atravesando el país", expresó Martín.

Comentarios