En los próximos días, una joven sanjuanina vivirá uno de los momentos más esperados en su vida: su casamiento. Se trata de Flavia Gómez, quien en medio de los preparativos de boda vivió momentos de angustia que afortunadamente terminaron en alegría.
Este martes, la sanjuanina se volcó a redes sociales donde contó que había perdido parte de su vestido de novia cuando lo llevaba a que le hicieran unos pequeños retoques. En ese momento, se le cayó una bolsa donde estaba la cola del vestido y los guantes.
Desesperada, apeló a la solidaridad de quien los hubiera encontrado y hasta ofreció recompensa con tal de reencontrarse con los valiosos elementos. Y su pedido valió la pena.
En las últimas horas, mostró a través de su cuenta de Facebook que quienes encontraron la tela y los guantes se contactaron con ella para devolvérselos.
"Quiero agradecerles a estas dos persona que con un corazón enorme me devolvieron lo que le faltaba a mi vestido sinceramente no hay palabras de agradecimiento, gracias a todos por que realmente con cada granito de arena de cada uno de ustedes logramos dar con ellos!", escribió Flavia, con alegría.
Y añadió al final feliz: "De tantas lágrimas que tuve de tristeza ahora son puras lágrimas de felicidad y alegría. Gracias, gracias y gracias". Si bien no se conoció la identidad de la pareja que le entregó a Flavia los elementos, los tres se retrataron felices por el encuentro y el gesto.