Historia

La felicidad de Serenity: finalmente recibió las llaves de su propia casa

Serenity recibió este lunes las llaves de un departamento para ir a vivir con su familia. Está cerca del Hospital Rawson para poder seguir con el tratamiento médico.
lunes, 29 de agosto de 2022 13:31
lunes, 29 de agosto de 2022 13:31

La alegría se dibuja en su rostro y en el de sus padres. Con el corazón latiendo fuertemente, este lunes en la mañana Serenity fue la primera en abrir la puerta del departamento en el que vivirán dentro de muy poco tiempo. A través del IPV, la pequeña que fue operada de un tumor en la cabeza, recibió la adjudicación de un departamento ubicado en el barrio Maipú, en Capital.

"¡¡¡Es hermoso!!!. Todavía estamos emocionados. La verdad es muy lindo", expresó con gran alegría su mamá Carina a Diario La Provincia SJ. Luego agregó: "Serenity está feliz, se está sacando fotos en todos lados. Está alegre y esto no tiene precios".

Serenity fue operada de un tumor cerebral, que fue extirpado en el 80%, y ahora recibe quimioterapia. El tratamiento que busca ayudarla a sanar tiene sus efectos secundarios en la pequeña que encontró en crear pulseras coloridas no sólo una distracción sino también una forma de colaborar con su familia. Así de enorme es ella, siempre pensando en sus papás y familia.

"Ella ahora está bien, con tratamiento. Le han hecho análisis y estamos esperando. Ya está recuperando peso, gracias a Dios", agregó la mamá subrayando que este departamento "le brinda mucha higiene, mucha salud porque estar acá es lo principal. Tiene que tener comodidad e higiene donde viva".

Ahora harán los trámites para que le instalen los servicios de luz y gas. Una vez que estos estén habilitados, se irán a vivir ahí. "Tiene problemas motriz pero se va a mejorar con el tiempo. Hasta que recupere su movilidad, pasará un tiempo pero ella anda bien y mucho más ahora con esto", destacó la mamá subrayando que el departamento está cerca del Hospital Rawson porque ella necesita seguir con los tratamientos.

En todo este camino, la familia contó con el motor de ayuda del Grupo ISA, guiado por Patricia "Pato" Rossomando, y muchas personas solidarias que se unieron para que Serenity cumpliera su sueño. En este camino, su papá se rapó la cabeza para acompañar a la pequeña en su proceso.

 

Comentarios