Fe

Con motivo de la conmemoración del Martirio de San Juan Bautista, realizarán distintas actividades

Con motivo de la proximidad a la conmemoración del Martirio de San Juan Bautista desde la Iglesia Catedral, invitaron a participar en familia y en comunidad de las actividades previstas en agosto.
sábado, 27 de agosto de 2022 21:14
sábado, 27 de agosto de 2022 21:14

Con motivo de la proximidad a la conmemoración del Martirio de San Juan Bautista desde la Iglesia Catedral, invitaron a participar en familia y en comunidad de las actividades previstas en agosto. Las propuestas están enmarcadas bajo el lema: “San Juan Bautista mártir de la verdad y la justicia”

Desde el 26 de agosto se viene realizando el Solemne Triduo en honor al martirio de San Juan Bautista, en donde complementan un momento de oración y meditación cada día. El mismo culminará el próximo lunes 29 de agosto, fecha en la que la Iglesia conmemora el Martirio de San Juan Bautista, precursor de Jesús.

Para este domingo 28 de agosto se realizará la celebración de la Santa Misa a las 20 horas. En la misma reflexionarán sobre la cita bíblica de Juan 12, 24.

Continuando con las actividades propuestas, el próximo lunes 29 de agosto visitará la provincia la señora Inés Ordoñez de Lanús, Fundadora y Directora del Centro de Espiritualidad Santa María. La mujer disertará en la Cripta de la Iglesia Catedral, en donde abordará el tema: “Encontrando el Sentido de la vida”.

Posteriormente, el martes 30 de agosto a las 15.30, Ordoñez, realizará un espacio de oración contemplativa y será abierto a toda la comunidad.

Comentarios