En san juan

Licitaron nuevas obras de gas en San Juan

En lo que refiere a Chimbas, se conoció que se está trabajando en tres zonas, como así también en Rawson y algunas zonas de Caucete que actualmente no tienen gas.
viernes, 26 de agosto de 2022 10:50
viernes, 26 de agosto de 2022 10:50

En las últimas horas, desde Redes de Gas en San Juan se abrió una nueva licitación para la obra de gas natural en un importante barrio de Chimbas. Con este proyecto, se avanza en tratar de cubrir barrios de diferentes departamentos de San Juan para que ya cuenten con ese servicio en los próximos meses. 

"Ayer se abrió una licitación por $21 millones para un barrio Conjunto III de Chimbas, que va a ser para 216 beneficiarios en la zona de Necochea y Centenario. Son 4.000 metros de red y ahora queda la parte de adjudicación, por lo que estaríamos largando en 4 o 5 meses el inicio de la obra", dijo Carlos Hollman, director Provincial de Redes de Gas, en diálogo con Radio Colón. 

En lo que refiere a Chimbas, detalló que se está trabajando en tres zonas, como así también en Rawson y algunas zonas de Caucete que actualmente no tienen gas. "Hay muchos proyectos para seguir avanzando en lo que es la red de San Juan", sostuvo. 

En relación a los establecimientos educativos, resaltó: "Se están finalizando las tareas de ampliación en establecimientos, pero a su vez estamos pensando en tareas para el año que viene. Estamos tratando de armar, viendo con todas las incumbencias que tuvimos este año, para ver si no tenemos tantos reclamos y mejorar". 

A amplió sobre lo que se pretende hacer en una nueva forma de trabajo: "Normalmente, lo que hacíamos era armar un relevamiento y enviábamos una empresa contratista para trabajar. Hoy estamos viendo otra metodología, si tenemos personal en la zona para que vaya haciendo un mantenimiento durante el año, entonces, cuando llega el invierno, están minimizados los problemas".

 

Comentarios