Atención

Normalizan expendio de GNC en San Juan en estaciones de servicio

En las primeras horas del miércoles no hubo venta de gas para los vehículos. Sobre las 9.30 hs. comenzó a reestablecerse el servicio.
miércoles, 24 de agosto de 2022 10:04
miércoles, 24 de agosto de 2022 10:04

EcoGas destacó este miércoles que se logró reparar el ducto que provee de gas a San Juan y que el servicio se normalizará paulatinamente. El panorama en las estaciones de servicio se fue normalizando desde las 9:30 hs. aproximadamente en el Gran San Juan y alrededores.

Desde ayer en la tarde, se cortó el expendio a los automovilistas por la rotura del ducto y los conos naranjas comunicaron que no se hacían cargas de gas a los vehículos. Poco a poco, las estaciones ven filas de automovilistas aguardando por GNC. 

En su cuenta de Twitter, EcoGas detalló: "Se trabajó durante la noche para realizar la reparación de la rotura del ducto. Se realizaron operaciones para preservar el sistema de distribución domiciliario, motivo por el cual se requirió de la colaboración de los usuarios de que restringieran su consumo y de esta manera evitar el vaciado del sistema de distribución de la provincia de San Juan".

Destacó en un hilo de mensajes que "el servicio se irá normalizando en el transcurso del día. Agradecemos la colaboración y predisposición de las autoridades y de todos los usuarios".

Comentarios

Otras Noticias