Dolor

Muerte del futbolista adolescente: duelo departamental en Zonda y sentido adiós de su club

Lucas González Monla falleció este martes tras las graves lesiones que le generaron un ACV cuando jugaba para Club Juventud Zondina.
miércoles, 24 de agosto de 2022 08:35
miércoles, 24 de agosto de 2022 08:35

Este martes se conoció la noticia más triste. Lucas González Monla, el adolescente que sufrió un ACV mientras practicaba fútbol, falleció. Integraba las divisiones inferiores del club Juventud Zondina y se descompensó en pleno partido. Según indicaron los médicos, una malformación congénita vascular habría desencadenado el gravísimo cuadro.

En el departamento, hubo muestras de profundo pesar y se acompaña a la familia en el último adiós en la sala velatoria. El municipio informó, al respecto, una medida especial. "La Municipalidad de Zonda manifiesta su profundo pesar por el fallecimiento de LUCAS GABRIEL GONZALEZ MONLA, acompañamos a toda su familia, y a su tío Javier MONLA, Secretario de Gobierno de esta Comuna. Se informa a la comunidad zondina que el día 23 y 24 de Agosto se declara duelo comunitario en todo el departamento".

En tanto, el Club Juventud Zondina lo despidió con un sentido posteo en Facebook: "Desde el Club Juventud Zondina despedimos con profundo pesar y dolor a nuestro jugador de inferiores, Lucas González. Quien deja una marca en el club habiendo vestido nuestros colores, les mandamos todas nuestras fuerzas y condolencias a su familia y acompañamos en el dolor. Q.E.P.D. ¡HASTA SIEMPRE LUCAS!".

Lo mismo hicieron desde la división Inferiores en la que jugaba: "Vuela alto Lucas querido! Siempre te llevaremos en nuestros corazones. Sos nuestro campeón. Muchas fuerzas a su familia. Estamos con ustedes".

Comentarios