Cambios

Sin Piñón Fijo, Chimbas reprograma el festejo del día de las Infancias

El municipio informó que "por razones ajenas a la organización", el artista no se presentará en el evento previsto para el sábado 27.
martes, 23 de agosto de 2022 15:29
martes, 23 de agosto de 2022 15:29

Chimbas había anunciado un gran festejo del día de las Infancias, con entrada gratuita, actividades especiales y la presencia en el escenario del popular Piñón Fijo. Sin embargo, hoy informó su suspensión momentánea.

"La Municipalidad de Chimbas informa que por hechos de público conocimiento, ajenos a la organización, se reprogramará el Festejo del Día de las Infancias, previsto para el sábado 27 de agosto en el Parque de la Ciudad de Chimbas, donde actuaría Piñón Fijo. La nueva fecha será comunicada próximamente", señaló un comunicado oficial.

El esperado evento estaba programado en el Parque de la Ciudad de Chimbas e iba a significar la segunda actuación del reconocido artista infantil cordobés en el departamento. La primera vez convocó a más de 35.000 personas en calle Neuquén.

Fabián Gómez, conocido popularmente como Piñón Fijo, atraviesa complejas semanas tras una disputa familiar con sus hijos, quienes supieron acompañarlo en sus espectáculos.

Comentarios