Celebraciones

Día de las infancias: diferentes organizaciones sanjuaninas celebran con la ayuda de todos

Diferentes organizaciones continúan preparando celebraciones para llenar de alegrías a niños de diferentes departamentos.
martes, 23 de agosto de 2022 19:22
martes, 23 de agosto de 2022 19:22

El Día de las Infancias se celebra durante casi todo agosto en San Juan, y por eso, si bien la fecha designada ya pasó, diferentes organizaciones continúan preparando celebraciones para llenar de alegrías a niños de diferentes departamentos de la provincia. 

En este escenario, la panificadora "El Gauchito Gil", en Cacete, apela a la colaboración de quienes puedan sumarse con donaciones para ofrecer una gran comida a niños de esa zona, en la estación de Guayamas. Luego de dos años de no poder realizar la celebración debido a la pandemia, en este 2022 la panificadora la prepara a lo grande para el próximo domingo 28 de agosto a las 13hs.

Con el objetivo de realizar un almuerzo para sorprender a los chicos con milanesas y papas fritas, desde la organización también se pide colaborar con leche, chocolate, juguetes y golosinas. 

Por otro lado, otra de las organizaciones que esta semana celebró el Día de las Infancias fue la Escuela Adán Quiroga, que este lunes festejó con los estudiantes de la comunidad de Las Tapias, en Albardón.

Las docentes agradecieron a la directora de la institución Mónica Villegas, y al equipo de servicios Paola Inojosa y Micaela Cobos, por la colaboración.

 

Comentarios