Cambios

Invertirán más de $300 millones para arreglar las veredas del centro de Capital

La medida fue anunciada por el intendente Emilio Baistrocchi y las obras comenzarán a fines de septiembre.
lunes, 22 de agosto de 2022 14:15
lunes, 22 de agosto de 2022 14:15

El estado de las veredas del centro de Capital se convirtieron, en el último tiempo, en un constante reclamo de quienes transitan por allí. Pese a que el arreglo corresponde a cada frentista, la municipalidad de la Ciudad de San Juan se hará cargo para poder resolver el pedido.

Así lo indicó el ministro Emilio Baistrocchi quien explicó que para ello ya se realizaron 4 licitaciones y se adjudicaron las obras que implicarán una inversión de más de 300 millones de pesos. "Si bien es obligación del frentista de reparar el frente de su vereda, vemos el deterioro que ha sufrido con el paso del tiempo y que cada vez hay menos vecindario en el microcentro", comenzó explicando el jefe comunal.

Las obras empezarían a fines de septiembre y principio de octubre y abarca la zona comprendida entre avenida Córdoba, avenida Libertador, avenida Rioja y calle Catamarca. Además de arreglar las veredas, se repondrán las tasas de arbolado y se hará el cordón cuneta.

"También incluirá piso aptico para las personas con dificultad sonora y ramplas para personas con sillas de ruedas", aclaró. 

 

Comentarios