Feria

Los sanjuaninos disfrutaron de la Feria Agroproductiva

Los productores ofrecieron verduras, huevos, dulces, aceites, productos gourmet, vinos, frutos secos, especias, aromáticas, panificación, conservas y plantas, entre otros productos.
sábado, 20 de agosto de 2022 18:35
sábado, 20 de agosto de 2022 18:35

Durante este sábado, se realizó una nueva edición de la Feria Agroproductiva. En esta oportunidad, los shows artísticos estuvieron destinados a los más pequeños en la previa al Día de las Infancias a cargo de A Poncho, un grupo de teatro y música infantil para toda la familia.

El Paseo de las Palmeras del Parque de Mayo, ubicado en calle Urquiza y San Luis, se llenó de color y los sanjuaninos pudieron encontrar verduras, huevos, dulces, aceites, productos gourmet, vinos, frutos secos, especias, aromáticas, panificación, conservas y plantas, entre otros productos.

El evento es organizado por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria y la Dirección de Desarrollo Agrícola.

Cabe destacar que en esta oportunidad estuvo presente la Dirección de Riego, Contingencias Climáticas y Economía Agropecuaria con el RUPA y la Secretaría de Agricultura Familiar Campesina Indígena (SAFCI) junto al registro Nacional de la Agricultura Familiar (ReNAF) con el objetivo de acercarle a los feriantes los registros de productores tanto provinciales como nacionales. Este es un trabajo articulado que se ha realizado con la Dirección de Desarrollo Agrícola.

Fuente: Prensa Gobierno

Comentarios