Rawson

En el marco del Mes de las Infancias, Rawson comenzó con los festejos en distintos puntos del departamento

En Rawson realizaron un gran festejo por el Mes de las Infancias. El Parque Provincial de Rawson, en el CIC del Médano de Oro y en el barrio Valle Grande fueron los lugares donde festejaron este sábado.
sábado, 20 de agosto de 2022 19:19
sábado, 20 de agosto de 2022 19:19

En el marco del Mes de las Infancias y como parte de las actividades programadas para que los niños, niñas y jóvenes el Departamento realizó festejos en 3 puntos del Departamento. Los eventos se realizaron este sábado y asistieron cientos de sanjuaninos.

Jugaron, se divirtieron, recibieron regalos, sorpresas y bailaron con los shows las infancias en el Parque Provincial de Rawson, en el CIC del Médano de Oro y en el barrio Valle Grande.

El Intendente Rubén García, se hizo presente en las celebraciones y compartió la tarde junto a las familias de Rawson que se acercaron y fueron parte de "Rawson Festeja: Día de las Infancias".

Las actividades fueron organizadas por la Secretaría de Inclusión Social, con el propósito de continuar desarrollando políticas públicas que tengan que ver con fomentar el derecho al juego y promover el desarrollo integral fortaleciendo espacios destinados a las infancias de Rawson.

Comentarios