Celebración

Con sus personajes favoritos y regalos, los chicos tuvieron su fiesta en UPCN

Por el día de las Infancias, se organizó un evento especial en el predio UPCN Voley, en Villa Krause.
sábado, 20 de agosto de 2022 12:02
sábado, 20 de agosto de 2022 12:02

Los chicos tuvieron un gran festejo por el día de las Infancias, organizado por UPCN seccional San Juan. El infaltable chocolate, función de cine, juegos, sorteos y regalos hicieron una mañana de sábado distinta en el predio del gremio en Villa Krause.

Gabriel Pacheco, secretario adjunto de UPCN San Juan, dijo a Diario La Provincia SJ que "decidimos homenajear a los hijos de los afiliados y preparamos muchos juegos y sorpresas. Es una convocatoria muy importante y en total son 6000 los menores que están invitados".

Destacó que el evento fue una importante apuesta del gremio en su sede y para la jornada se desplegó una logística particular dada la convocante concurrencia. Las gradas comenzaron a colmarse de pequeños que, en familia, disfrutaron también de un show de sus personajes favoritos.

"Es importante el compromiso con la niñez y las familias. Es el gran desafío que encaramos para nuestros 23.000 afiliados. Seguimos creciendo para darles beneficios, prestaciones de coseguro y por supuesto, agasajos para fechas especiales como esta", remarcó.

Galería de fotos

Comentarios