Búsqueda

Sanjuanina perdió parte de su vestido de novia, se acerca la ceremonia y lo busca con desesperación

El casamiento es el próximo sábado y la joven ofrece recompensa para hallar la tela que perdió y que pertenece a su vestido de novia.
martes, 2 de agosto de 2022 20:45
martes, 2 de agosto de 2022 20:45

Este martes, una joven sanjuanina que está a tan sólo pocos días de casarse, se volcó a las redes sociales para hacer un pedido desesperado. Es que cuando llevaba su vestido para que le hicieran pequeñas modificaciones, perdió parte de él en la calle y ahora ofrece recompensa por recuperarlo. 

Su nombre es Flavia Gómez, quien aseguró confiar en la solidaridad de los sanjuaninos y estar segura que alguien pudo haber encontrado la tela que pertenece a la cola del vestido, como así también unos guantes. 

"Hola quiero hacer esta publicación por que ayer se me cayó de la moto una bolsa blanca con una tela larga blanca (que es la cola del vestido de mi casamiento) y unas mangas como las de la foto.. realmente no se en que momento puede haber sido pero se que se cayo, y seguramente alguien la pudo a ver levantado", comenzó diciendo la joven en Facebook. 

Tela de la cola del vestido de novia que perdió 

"Realmente la estoy buscando desesperada, mi casamiento es el próximo sábado y no paro de llorar de la desesperación de encontrarla, se que hay gente buena y puedo encontrarla..", agregó en su mensaje. 

"Dejo los lugares por los que anduve (25 de mayo hasta gral acha (capital) luego gral acha derecho hasta san lorenzo y de san lorezo a tucuman.. luego tucuman derecho hasta Rodriguez) ese es el tramo que hice fue sobre las 12:45 aproximadamente", añadió. 

Guantes extraviados 

 

Comentarios