Azar

El sanjuanino millonario por ganar el Quini 6 aún no reclamó su premio

Este domingo, un apostador se quedó con la modalidad "Siempre Sale" y la jugada se hizo en una agencia de Capital.
martes, 2 de agosto de 2022 11:50
martes, 2 de agosto de 2022 11:50

Un sanjuanino ganó el Quini 6, en la modalidad "Siempre Sale", y de esta forma se consagró como un nuevo millonario. Se trata de una persona que jugó los 6 números en una agencia de Capital y se alzó con 30 millones de pesos. De acuerdo a lo que se destacó desde la Caja de Acción Social (CAS), hasta la mañana de este martes, el apostador no pasó a cobrar.

Claudia López, presidenta de la entidad, dijo en radio AM1020 que cuando se trata de premios tan importantes se sugiere que el o la nuevo/a millonario/a vaya directamente a gestionar el cobro en la entidad. "Es que si va a la agencia, todos van a conocer quién es y se vulnera su seguridad. Es importante poder cuidar la confidencialidad", explicó.

El afortunado tiene que presentarse con su boleta de juego "sin tachones, roturas ni escrituras extras; debe estar en perfectas condiciones. Tiene que ser poder ser identificable por el sistema". Una vez que se verifica que es la jugada ganadora, el beneficiario pasa por la oficina de Legales de la CAS donde se controla sus datos y se registra. Tras ello, está listo para cobrar.

Acerca de lo retenido por impuestos, la mayoría relacionados al juego de azar, López dijo que se trata del 35% del premio.

La boleta ganadora llevaba los números 17, 18, 30, 06, 10 y 04 y el ganador logró los 6 aciertos en la modalidad Siempre Sale. De esta forma se llevó 31.578.967,80 pesos. 

 

 

Comentarios