Los 2 casos sospechosos de Viruela del Mono en San Juan fueron descartados. Así confirmaron desde el ministerio de Salud de San Juan desde donde informaron que los datos estadísticos con los que contaba la cartera sanitaria a nivel nacional ya fueron corregidos.
Este jueves, el ministerio de Salud de la Nación había indicado que habían 6 casos en estudio de posible Viruela del Mono, de los cuales 2 estaban en San Juan. Pero luego los datos fueron revisados por la cartera y descartados como tal.
"El Ministerio de Salud Pública, a través de la División de Epidemiología comunican que hasta la fecha no existe ningún caso sospechoso de Viruela del Mono. Los dos casos sospechosos fueron descartados por el Laboratorio Malbrán", indicaron desde Salud Pública de San Juan.