Reunión clave

San Martín busca implementar formación tecnológica e inclusión digital

Cristian Andino se reunió con Ariel Sujarchuk, secretario de Economía del Conocimiento de la Nación, con el fin de afianzar nuevos proyectos.
viernes, 19 de agosto de 2022 17:15
viernes, 19 de agosto de 2022 17:15

Con el objetivo de analizar el panorama y poner en marcha programas que den herramientas para mejorar la calidad de vida de la gente, el intendente Cristian Andino se reunió con Ariel Sujarchuk, secretario de Economía del Conocimiento de la Nación. 

El objetivo del encuentro fue analizar proyectos de formación tecnológica e inclusión digital que se implementarán en San Martín, con la finalidad de formar a los jóvenes en conocimientos tecnológicos que les permitan acceder a trabajos que hoy demanda el mundo.

Cabe señalar que recientemente se arrancó una etapa educativa más que importante en San Martín, junto a la SECITI, se trata del Programa ABC 4.0 en La Puntilla. Este programa está dirigido a personas sin distinción de sexo, edad y que no tengan, o tengan escasos conocimientos sobre las herramientas digitales. 

Además se está en plena ejecución de lo que serán los nodos tecnológicos cuyo fin también será el dar herramientas de formación necesarias para los tiempos que corren.

Comentarios