Historias

Y vivieron felices: se casó la sanjuanina que perdió y recuperó parte de su vestido de novia

Flavia Gómez viralizó su pedido en redes sociales para encontrar piezas de su vestido. La solidaridad hizo que pudiera recuperarlas y este fin de semana se casó e hizo un hermoso anuncio.
martes, 16 de agosto de 2022 09:56
martes, 16 de agosto de 2022 09:56

En medio de los preparativos de boda vivió momentos de angustia que afortunadamente terminaron en alegría. Y tuvieron el cierre más esperado: se trata de Flavia Gómez, la sanjuanina que perdió parte de su vestido de novia, lo recuperó y este fin de semana largo, tuvo su boda soñada.

El pasado martes 2 de agosto, la sanjuanina se volcó a redes sociales donde contó que había perdido parte de su vestido de novia cuando lo llevaba a que le hicieran unos pequeños retoques. En ese momento, se le cayó una bolsa donde estaba la cola del vestido y los guantes. 

Desesperada, apeló a la solidaridad de quien los hubiera encontrado y hasta ofreció recompensa con tal de reencontrarse con los valiosos elementos. Y su pedido valió la pena. Mostró a través de su cuenta de Facebook que quienes encontraron la tela y los guantes se contactaron con ella para devolvérselos. 

"Quiero agradecerles a estas dos personas que con un corazón enorme me devolvieron lo que le faltaba a mi vestido sinceramente no hay palabras de agradecimiento, gracias a todos por que realmente con cada granito de arena de cada uno de ustedes logramos dar con ellos!", escribió Flavia, con alegría. 

Este fin de semana, la joven compartió postales de su gran día que tuvo parte de su ceremonia en la Iglesia Catedral y hasta hubo anuncio relacionado a su familia. "Noche única, la noche de mis sueños. Hoy recibo mis 21 añitos y de la mejor forma que podría imaginar, casada con la persona que amo y el futuro papá de mi porotito. Quiero agradecer a todos los que me acompañaron en esta noche tan especial para nosotros y a toda nuestra enorme familia por ayudarnos a cumplirla... Somos muy felices y estamos súper agradecidos por todos sus deseos y bendiciones para nosotros. Gracias Dios por bendecir nuestra pareja y familia", escribió en sus redes sociales.

¡Felicidades a la bella pareja!

Galería de fotos

Comentarios