Tiempo

Vuelve el viento: así estará el tiempo este martes en San Juan

Según dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-, el viento volvería a ser protagonista este martes y miércoles en la provincia.
lunes, 15 de agosto de 2022 20:40
lunes, 15 de agosto de 2022 20:40

En las últimas horas, el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-, actualizó los datos del tiempo e informó los detalles del pronóstico para este martes 16 de agosto en San Juan. 

Según el detalle, para este martes se prevé una tempera mínima de 4° y una máxima que podría alcanzar los 23°. Para la mañana se espera que el cielo esté despejado y sople fuerte viento del sector noroeste con ráfagas que podrían alcanzar hasta loa 50 kilómetros por hora.

Para horas de la tarde se espera que la temperatura alcance su valor máximo con una brisa del sector norte, y para la noche el panorama podría volver a cambiar ya que está previsto que vuelva a correr viento, ahora del sector sur, con ráfagas de hasta 50 km/h.

Este escenario daría paso al viento que se mantendría durante la madrugada y mañana del miércoles 17 de agosto, con ráfagas que podrían aumentar aún más su velocidad hasta los 59 km/h. Hasta el momento no hay alertas por el fenómeno. 

 

Comentarios