9 de julio

Era remisero y murió en un choque cuando terminaba de trabajar: su familia lo recordó con un "ángel azul"

Gastón Emanuel Navarro Durán murió en enero del 2021 tras chocar contra un árbol luego de haber trabajado toda la noche.
lunes, 15 de agosto de 2022 19:00
lunes, 15 de agosto de 2022 19:00

El jueves 7 de enero de 2021, quedó marcado para siempre como uno de los días más duros de recordar para una familia sanjuanina. Es que aquella mañana, un siniestro vial se cobró la vida de Gastón Emanuel Navarro Durán, un joven de 26 años que trabajaba como remisero y estaba terminando su turno cuando chocó contra un árbol y perdió la vida en 9 de Julio. 

Según se conoció en aquel momento, Gastón se habría quedado dormido después de trabajar toda la noche, hecho que lo llevó a perder el control del vehículo Chevrolet Corsa e impactar contra el árbol. Después de más de un año y medio de su partida, su familia junto con la Asociación Familias del Dolor, colocaron un ángel azul con su nombre en calle Zapata y Maurín, lugar de la tragedia.

"Estamos como se puede, haber colocado el cartel fue mucho, nos cuesta. Él siempre tuvo todo bueno, fue excelente padre, amigo y hermano. Era uno de los hermanos del medio", recordó su hermano Javier Navarro a Diario La Provincia SJ. 

Aún profundamente conmovido, el hombre contó que de la colocación del cartel participó toda la familia como así también sus pequeños hijos de 6, 4 y 3 años de edad, quienes observaron atentos la foto de su papá en un cartel y lo reconocieron de inmediato. 

"Cada vez que pasa el tiempo cuesta más", reveló su hermano y agregó sobre el objetivo de la colocación del cartel: "Buscamos que no vuelva a suceder con ninguna otra persona". 

Gastón pertenecía a una familia donde compartía la profesión junto con sus hermanos. Era chofer de la empresa "Remis Oeste" y su muerte causó un gran dolor en la comunidad. 

 

Galería de fotos

Comentarios