Solidaridad

En busca de una sonrisa: organizan un chocolate para 80 niños y necesitan ayuda

El chocolate es para los niños de la localidad de Las Tapias, en Albardón, y el grupo está apelando a la solidaridad de los sanjuaninos.
lunes, 15 de agosto de 2022 11:13
lunes, 15 de agosto de 2022 11:13

Generar sonrisas en un momento social muy complejo. Ése es el objetivo de "Manos a la obra por una sonrisa", un grupo solidario sin fines de lucro que inició una campaña muy especial por el Día de la Niñez.

La iniciativa implica organizar un enorme chocolate para 80 niños con el fin de que ese día puedan disfrutar a pleno su día. "No es la primera vez que lo hacemos. Ya tenemos varios trabajos en la zona de Albardón y siempre trabajamos más que nada al lado de los que más necesitan", explicó Ricardo Gallerdo a Diario La Provincia SJ.

El chocolate es para los niños de la localidad de Las Tapias, en Albardón y para regalarles una sonrisa están pidiendo la colaboración de todos con juguetes y cosas dulces.

"Estamos buscando colaboración por todos lados para que los más chiquitos tengan una sonrisa. La idea es conseguir un juguete para cada nene o nena", agregó.

El chocolate está previsto para el 19 de agosto próximo. Cualquier colaboración llamar al 264-609-5985

Comentarios

Otras Noticias