Obras Públicas

Rivadavia: inauguraron obras de iluminación y una plaza en el barrio Cooperarq VIII

La inversión total en las obras fue de $5.000.000. Los trabajos del sistema de iluminación se concretaron con fondos del FODERE.
viernes, 12 de agosto de 2022 08:42
viernes, 12 de agosto de 2022 08:42

Vecinos y autoridades municipales inauguraron obras de iluminación Led y la construcción de una plaza en el barrio Cooperarq VIII. La inversión total en las obras fue de $5.000.000, los trabajos del sistema de iluminación se concretaron con fondos del FODERE. Fabián Martín, intendente de Rivadavia, destacó el trabajo en conjunto con los vecinos para la realización de los trabajos en los espacios públicos.

En los espacios públicos se construyeron veredas, se instalaron juegos para niños, nuevas luminarias, bancos y cestos para residuos. Además, los trabajos se complementaron con la parquización de los predios.

“Hemos decidido que todos los recursos que lleguen al municipio del FODERE vamos a destinarlos a mejorar el sistema de iluminación en el departamento. Los recursos de este fondo es dinero que la provincia retiene a los municipios y que posteriormente se liberan cuando los municipios demuestran que sus cuentas están ordenadas” precisó Martín

El jefe comunal destacó que a pesar de la situación económica que atraviesa el país las obras continúan en el departamento de Rivadavia. “Antes inaugurábamos una obra todas las semanas, ahora se realizan cada 15 días. Seguimos trabajando y dialogando con los vecinos”, expresó Martín.

 

Comentarios