Fiesta

Rawson celebra a lo grande: este sábado comenzó la Fiesta del Carneo Español

Este sábado 9 de julio comenzó una nueva edición de la Fiesta del Carneo Español en Rawson y los sanjuaninos dijeron presente en el evento. Mirá las fotos.
sábado, 9 de julio de 2022 16:37
sábado, 9 de julio de 2022 16:37

En Rawson comenzaron este sábado con una nueva edición de la Fiesta del Carneo Español, tras dos años de pandemia, volvieron con el tradicional evento en el departamento. El escenario elegido es el Predio Gaucho José Dolores, ubicado en calle Ramón Franco, entre 4 y 5 Médano de Oro

Cuentan con una variedad de stand que ofrecen distintos productos, en su mayoría comestibles en donde podrán encontrar diversidad de sabores para todos los gustos. 

Hasta el lugar llegaron varios sanjuaninos que dijeron presentes en esta fiesta tan importante para la provincia y que en varias oportunidades tuvo una gran demanda.

El Intendente Rubén García recibió al Gobernador Sergio Uñac; la Ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan; el Ministro de Gobierno, Alberto Hensel, el Secretario de Turismo, Roberto Juárez; Secretaria de Deportes, Cultura y Educación, Susana Fernández; el Director de Comercio, Iván Espejo quienes llegaron junto a funcionarios provinciales y municipales al predio gaucho.

Las autoridades rindieron  homenaje al canta autor Chango Huaqueño al cumplirse 50 años de su trayectoria musical.
La exposición y venta de productos típicos del carneo contó con 60 stand, también estuvieron presente los artesanos del paseo del Buen Retiro de  plaza de Villa Krause con un total de 60 puestos. 

 

Los que no pudieron acercarse este sábado 9, podrán hacerlo mañana domingo 10 de julio. Para todos los interesados que deseen participar de esta fiesta podrán ingresar al predio de manera gratuita.  Además, podrán disfrutar de un buen momento acompañado de artistas locales, patios de comidas, paseo de artesanos, una propuesta para toda la familia.

Comentarios