Acto

En Pocito: festejaron los 40 años de la creación del Barrio Municipal con un emotivo acto

La Municipalidad de Pocito estuvo presente en esta iniciativa vecinal, encabezada por el grupo vecinal Corazón y la Unión Vecinal del barrio Villa Municipal.
sábado, 9 de julio de 2022 17:54
sábado, 9 de julio de 2022 17:54

En el marco del 9 de Julio y festejando los 40 años de creación del Barrio Municipal, los vecinos realizaron un emotivo acto que incluye hasta artistas en horas de la tarde.

La Municipalidad estuvo presente en esta iniciativa vecinal, encabezada por el grupo vecinal Corazón y la Unión Vecinal del barrio Villa Municipal, que además de contar con la presencia de la Secretaria de Acción Social, Lucía Altamirano, en representación del intendente, Armando Sánchez que no pudo asistir por no encontrarse en la provincia. También tuvo la participación de los legisladores, Marcela Monti y José Luis Esteve, y el presidente del Concejo Deliberante, José Funes.

Esta actividad contó con el cuerpo de banderas de las escuelas de nivel primario y secundario, Batalla de Tucumán y la escuela nocturna Joaquín Uñac. También estuvieron presentes miembros de la Agrupación Troperos de La Rinconada. La actividad matutina tuvo cierre con la muestra de danza que realizaron Las Paisanitas en un día especial para los vecinos del barrio Municipal.

Fuente: Municipalidad de Pocito

Comentarios