Obras Públicas

Chimbas: inauguraron obra de iluminación en calle Necochea

Los trabajos se concretaron a través de los fondos del FODERE y la inversión fue de $8.500.000. Además, el intendente Fabián Gramajo anunció obras para brindar el servicio de gas natural.
sábado, 9 de julio de 2022 09:55
sábado, 9 de julio de 2022 09:55

Los vecinos que viven en los barrios de las adyacencias de calle Necochea dese Centenario hasta Rodríguez ya disfrutan de la obra de iluminación Led. Los trabajos se concretaron a través de los fondos del FODERE y la inversión fue de $8.500.000.

Se instalaron 55 columnas metálicas de 8 metros de largo con brazos pescantes de tres metros que sujetan los equipos Led de 180 watts. La obra se extendió por 200 metros y se colocó un puesto de medición trifásico en cada luminaria. Según la planificación la obra se extenderá hasta calle Benavidez.

“Esta obra de iluminación era muy esperada por los vecinos. Además, en esta oportunidad comunicamos que muy pronto se concretarán los trabajos de instalación de la red de gas natural para los barrios de Conjunto Único y Conjunto 3. Se concretará una inversión alrededor de los $20 millones. Estos trabajos se concretarán en forma conjunta entre el Gobierno Provincial y el municipio”, expresó Fabián Gramajo, intendente de Chimbas.

El jefe comunal aprovechó la oportunidad de la inauguración de obras para dialogar con los vecinos y anticipó la construcción de un importante parque de juegos en el barrio Santa María que se iniciará en un tiempo breve. Gramajo manifestó que en los próximos meses se procederá a la licitación para la construcción de la red de gas en 6 barrios en la zona centro del departamento de Chimbas.

 

Galería de fotos

Comentarios