Obras Públicas

Santa Lucía: inauguraron un nuevo polo comercial

Las obras se concretaron en trayecto de calle San Lorenzo entre Pueyrredón y Lateral Oeste de Avenida de Circunvalación. Los trabajos se concretaron con fondos municipales.
viernes, 8 de julio de 2022 07:38

Con el propósito de afianzar el crecimiento de la actividad económica en diferentes puntos del departamento, vecinos y autoridades municipales habilitaron las obras de un nuevo polo comercial. Las obras se concretaron en trayecto de calle San Lorenzo entre Pueyrredón y Lateral Oeste de Avenida de Circunvalación. Los trabajos se concretaron con fondos municipales.

“Se instalaron 70 luminarias Led, cuya instalación eléctrica es subterránea, se concretaron trabajos de mejoras en veredas y se colocaron plantas. En esta zona en los últimos tiempos abrieron nuevos negocios como una mueblería y una sucursal de una fábrica de caños que se suman a los negocios tradicionales. Esta obra era necesaria para seguir apoyando a los vecinos”, expresó Juan José Orrego, intendente de Santa Lucía.

El jefe comunal señaló que la obra complementa los trabajos concretados sobre calle San Lorenzo desde Avenida de Circunvalación hasta Obreros Argentinos. Orrego anunció a los vecinos que ahora los trabajos se concentrarán sobre calle Colón para llevar las mejoras a los comerciantes que desarrollan sus actividades en esa área.

“Los índices de inflación afectan a todos los argentinos. Nosotros tenemos las cuentas del municipio muy bien ordenadas. Los vecinos del departamento deben saber que todas las obras que se anunciaron en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante se van a concretar. Tenemos que administrar muy bien los recursos y se austeros para desarrollar en plan de obras que tiene la gestión”, concluyó Orrego.

Comentarios