TV

Por tercer año consecutivo, volvió Nuestra Mirada a Telesol

Este jueves, volvió "Nuestra Mirada", el programa conducido por Lila Cosma. En el primero programa estuvo invitado Alberto Hensel y habló de todo.
jueves, 7 de julio de 2022 21:25
jueves, 7 de julio de 2022 21:25

Por tercer año consecutivo, volvió "Nuestra Mirada" a la pantalla de Telesol. Con la conducción de Lila Cosma, y la producción de Marian Pallarez con un gran equipo, el programa volvió renovado pero con la misma energía que lo caracteriza.

"Nuestra Mirada", edición mujeres, contó en su primer programa 2022 con Cecilia Montero, directora de contenido del Diario La Provincia SJ, como invitada por el área de prensa, mientras que en la silla del entrevistado estuvo el ministro de Gobierno, Alberto Hensel. 

Entre otros temas, el funcionario se refirió a su paso por el gabinete nacional, los cambios en la Red Tulum y la eliminación de las PASO en la provincia. 

Este viernes, como periodista invitado estará Julio Turcumán, jefe de redacción del Diario de Cuyo. Como entrevistado, participará Julio Ortiz Andino, ministro de Obras y Servicios Públicos de San Juan.

Nuestras Miradas se podrá ver todos los jueves y viernes a las 14,30 horas.

 

Comentarios