Rawson

Rawson: entregaron nuevas movilidades a diferentes áreas del municipio

En un acto que se llevó adelante en el Complejo La Superiora, el mandatario departamental entregó dos camionetas 4x4 y tres utilitarios.
martes, 5 de julio de 2022 17:00
martes, 5 de julio de 2022 17:00

Este martes, el Intendente de Rawson, Rubén García, hizo entrega de movilidades a distintas áreas municipales, con el objetivo de cubrir la demanda de actividades que a diario realizan tareas para las que requieren un marque automotor. 

En esta oportunidad, el mandatario departamental entregó dos camionetas 4x4 y tres utilitarios. El acto se llevó adelante en el Complejo La Superiora y estuvieron presentes además, el Secretario de Gobierno, Guillermo Heredia; el Secretario de Servicios, Alfredo Castro; el Secretario de Infraestructura, Arquitecto Delfor Sánchez; las Secretarias de Inclusión Social, Laura García y de Deportes, Cultura y Educación, Susana Fernández; como así también el personal de Protección Civil beneficiarios directos de una de las movilidades.

En dicha actividad, el Intendente Rubén García se refirió a la ocasión: “Hoy estamos entregando cinco (5) movilidades cumpliendo con una necesidad de acuerdo a la demanda de las diferentes áreas. Se produce la renovación del parque automotor que tienen más de 10 años de uso. Conocen ustedes el costo de la reparación de las unidades, es por eso que conseguimos un subsidio del Ministerio del Interior, pero a causa de la inflación debimos aportar desde las arcas del Estado Municipal de 7.000.000 de pesos que aprobó el Honorable Concejo Deliberante (HCD), para la compra directa de las movilidades, ya que el costo ascendió a 20.000.000 de pesos".

Esto forma parte del proceso de modernización del Estado, junto a la App lanzada ayer y la digitalización de los expedientes. Hoy se dotó de nuevos vehículos a Protección Civil, entre otros, para hacer más eficiente la tarea. Además se busca sumar nuevas movilidades que estarán destinadas a mejorar los servicios de Protección Civil, Inclusión Social, Infraestructura, Gobierno y Servicios.

Comentarios