Historias

Una silla blanca y la mirada de una niña: la conmovedora propuesta para descubrir Iglesia

El realizador audiovisual Lucas Poblete sorprende con una nueva propuesta musical en la que una carismática nena presenta los lugares más representativos del departamento cordillerano.
domingo, 31 de julio de 2022 12:35
domingo, 31 de julio de 2022 12:35

La paz y la belleza del departamento Iglesia tendrán muy pronto una nueva forma de admirarse. Es que el realizador audiovisual Lucas Poblete está pronto a estrenar un videoclip con una versión de la conocida canción "Todos los días un poco" potenciando su departamento desde la mirada de una carismática nena.

Poblete es un activo generador de contenido audiovisual y un promotor permanente de Iglesia. Desde distintos enfoques, aborda la historia del departamento, sus costumbres, la fe religiosa y la cotidianidad del departamento cordillerano. También realiza homenajes patrios que se han viralizado en la gran vidriera de las redes sociales. 

Ahora, su nueva producción tiene a "la ternura como motor e hilo conductor", destacó en diálogo con Diario La Provincia SJ. "Es un video clip de una versión de la canción "Todos los días un poco" de León Gieco, interpretada por Federica Pinto, de 11 años. Fue grabado en diversos puntos icónicos del departamento como Achango, Maipirinqui, Angualasto y Bella Vista".

La propuesta tiene un elemento común: "una sillita vieja que simboliza los ancestros que habitaron cada pueblo. Quisimos hacer parte de este trabajo a las personas que son parte de la historia de Iglesia. A través de la mirada tierna de Fede, mostramos la nueva generación, y con su interacción con la sillita todos los lazos que nos unen con nuestros ancestros, a través del paso del tiempo".

El próximo 11 de agosto será el estreno en redes sociales de esta interesante propuesta de Lucas Poblete, tras el intenso trabajo que realizó junto a María José Guillemain, Emilia y Camila Pinto. Nuevamente, Mariano Malla fue también de la partida con la nueva versión musical de la canción.

Comentarios