Pesar

Dolor en el periodismo sanjuanino por la muerte de Ricardo Gómez

Reconocido por su labor en deportes, querido y respetado en Caucete, falleció este domingo.
domingo, 31 de julio de 2022 10:54
domingo, 31 de julio de 2022 10:54

El periodismo sanjuanino y Caucete, en especial, están conmovidos por la muerte de Ricardo Gómez. Con una larga trayectoria ligada al deporte y con una activa labor en medios, su inesperado deceso conmovió a todos quienes lo conocieron y seguían su trabajo.

En redes sociales, se multiplican los mensajes de pesar y se le dedican sentidas palabras. "¡HASTA SIEMPRE QUERIDO RICARDO GÓMEZ!  Hace unos días me preguntaste por el Club y recordaste con cariño a tu papá y su amor por Rivadavia, por la Villa Dolores. Hasta quedamos en hacer una nota esta semana. Hace muchos años trabajamos un tiempo juntos y aprendí de tu experiencia, yo que recién empezaba. Tu familia, tus hijas, cuánto amor le tenías. Siempre contabas algo que te llenaba de orgullo. ¡Que descanses en paz Ricardo! Dios te reciba en sus brazos y brinde consuelo a tus familiares y amigos", expresó su colega caucetero Wilfredo Romero.

"Una gran persona, un gran amigo, un excelentísimo periodista. Alguien que te alegraba el momento con tan solo un apretón de manos y una charla interminable! Queda una entrevista más pendiente... Gracias por tu paso muy recordable por nuestro planeta, por nuestro Caucete. Te tocó irte demasiado pronto y de imprevisto. Me hace muy triste tu partida... Un abrazo grande hermano que descanse en paz!", lo despidió Ignacio Agulles.

Sus restos serán velados en salas de Cochería San José, frente a la plaza Manuel Belgrano, en Caucete, de 13 a 18 hs. de este domingo.

 

Comentarios

Otras Noticias