Turismo

Rotundo éxito en el Campeonato de Barriletes de San Martín

Con más de 264 participantes registrados, el cielo se pintó de colores y formas ante el asombro de cientos de familias que fueron a participar de esta impactante jornada.
lunes, 25 de julio de 2022 09:14
lunes, 25 de julio de 2022 09:14

Un fin de semana a pleno se vivió en el Complejo Ceferino Namuncurá con la realización del Campeonato de Barriletes. Así concluyeron las actividades organizadas por la Municipalidad de San Martín para este receso invernal.

on más de 264 participantes registrados, el cielo se pintó de colores y formas ante el asombro de cientos de familias que fueron a participar de esta impactante jornada. Cabe destacar que además de la creatividad y la técnica, lo que se consideró a la hora de la premiación de los mejores barriletes, fue la del reciclaje ya que una de las premisas fue incentivar el cuidado del medio ambiente.

En este sentido, los premios fueron para: el primer puesto, Magalí Tejada; el segundo puesto para Benjamín Escudero, y el tercero para Alexander Pelaitay. De todos modos, hubo muchas sorpresas y sorteos de premios entre todos los niños y niñas que participaron.

 

Galería de fotos

Comentarios