Crueldad animal

Hallaron a una perra atada con alambres y quebrada, y piden ayuda para asistirla

El animal fue hallado en pésimas condiciones en un descampado en medio de la basura.
lunes, 25 de julio de 2022 21:30
lunes, 25 de julio de 2022 21:30

Un terrible caso de crueldad animal ocurrió este lunes en San Juan, donde en un descampado una perrita fue hallada atada con alambres en su hocico y las cuatro patas, quebrada y tirada junto a una gran cantidad de basura. 

El hallazgo del animal quedó registrado por el proteccionista Luciano Castro, quien mostró en fotos y videos el terrible estado de la perra que afortunadamente fue encontrada aún con vida. Tras el pedido de ayuda en redes sociales, Castro relató que fue rescatada pero ahora necesitan ayuda económica para su asistencia médica y alimentaria. 

"Gente quería comentarles que la perrita ya fue rescatada (...) Estaba como una bolsa de basura tirada sin poder moverse entre medio de toda la mugre que tira la gente, es lamentable lo que le hicieron no me explico cómo pueden hacer tanto daño con que necesidad llegar a esto ???", comenzó escribiendo en su mensaje.

Si bien no se sabe cuánto tiempo estuvo sufriendo esas condiciones, el proteccionista agregó que luego de ser rescatada estaba muy cansada debido a su esfuerzo por intentar desatarse, y con miedo. 

Tras su hallazgo, quedó al cuidado en una guardería donde su estadía se paga por día, por eso buscan la colaboración de todos los que puedan donar para hacer frente a los gastos. 

"Les pido por favor que nos ayuden con sus gastos, pedí tránsito voluntario pero lamentablemente nadie ofrece. No los podemos dejar morir es la triste realidad gracias a dios está en guardería, te pedimos ayuda para pagar su estadía no doy abasto de tantos casos que tengo", rogó Castro. 

Para colaborar, los interesados pueden comunicarse al teléfono 264 508 8955, como así también podrán hacerlo quienes deseen adoptarla. 

 

Comentarios